Carta Noticia Julio- Agosto 2015

Hola Amigos, que alegría es poder escribirles una vez más y recordar lo que Dios ha hecho en estos últimos días.

Ha pasado casi 1 año desde que llegamos a Picture Butte, Alberta y solo podemos decir una vez mas que él ha sido fiel. En el mes de julio tuvimos la oportunidad de trabajar en la escuelita bíblica de vacaciones (VBS) enseñando a los pre escolares, que gran semana de poder enseñar sobre lo que Dios puede hacer en la vida de las personas. Sin lugar a duda fue una excelente semana. Las actividades realmente en la iglesia nunca paran sobre todo  cuando el deseo es de llevar a mas personas a Cristo. Pero en medio de todas las actividades y citas con personas hemos podido tener algunos day trips y poder disfrutar de un hermoso verano pasando tiempo con nuestros hijos y disfrutando lo que Dios ha creado para nosotros.

Hace un poco más de una mes tomamos un tiempo de descanso de las clases de inglés, es emocionante ver como las personas que estamos enseñando han ido aprendiendo un segundo idioma, siempre es desafiante e intimidante enfrentarse a las diferentes circunstancias que da vivir en un país diferente. Esto nos ha llevado a poder ayudar en diferentes áreas a las personas que llegan a este lugar y así también crear nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos.

This slideshow requires JavaScript.

Cada día que pasa vamos descubriendo más y más de lo que Dios quiere hacer en este lugar, pues ahora en septiembre con la ayuda de Dios comenzaremos a proveer servicios en español para  la comunidad hispana, les pedimos que  continúen orando por nosotros ya que nuestra labor es poder llevarles a Cristo en una manera en que todos podamos entender. El mes de septiembre será un mes desafiante pero confiamos que Dios no nos trajo hasta aquí no para volver atrás, sino para conquistar la tierra que él nos dio. Junto con comenzar este nuevo trabajo retomaremos las actividades con  las clases de inglés esperamos que nuevas personas se sumen para aprender el ingles.

Estamos muy felices de que Diego Henríquez, quien era parte de nuestra iglesia en Yumbel, Chile haya contraído matrimonio aquí en Canadá, fue hermoso poder hacer esta ceremonia y compartir con ellos la alegría y desafío de esta nueva etapa en sus vidas.

Siempre que tenemos la oportunidad de escribir les contamos lo que Dios ha estado haciendo con nuestra familia e iglesia, pero quisiéramos también comentarles algunos de nuestros planes para que así puedan ayudarnos a orar. Desde que nos casamos ha sido nuestro sueño de poder tener nuestra casa propia y es algo por lo que hemos orado bastante junto a nuestros hijos. Sabemos que estamos muy desafiados para que esto se haga realidad  pero confiamos que Dios en los próximos meses pondrá a las personas correctas para que esto se pueda hacer realidad en un futuro cercano.

Como ven hay mucho trabajo por hacer y es por eso quisiéramos pedirles que estén orando por:

  • La guía de Dios en todo lo hacemos.
  • Su providencia para nuestra familia
  • Por una casa para nuestra familia
  • La comunidad hispana en el sur de Alberta, y que el evangelio llegue a sus vidas
  • Por las clases de inglés que proveemos a nuestra comunidad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y orar por nosotros. Confiamos que Dios continuara usando nuestras vidas en este lugar, ha sido un gran casi primer año y solo podemos decir que toda la gloria y la honra se para el.

En cristo

La familia Santana.

Leave a comment